Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzó la semana de entrenamientos


Después de su travesía al otro lado del charco, el plantel de Guillermo Barros Schelotto retornó a la senda de los entrenamientos en el Polideportivo, en la mañana del lunes.

Lanús volvió de Colonia, donde derrotó a Peñarol el viernes  y practicó el sábado a primera hora. Una vez regresado a tierras argentinas, la plantilla disfrutó de jornada libre el domingo. La tripulación del Mellizo arrancó la faena con una fuerte entrada en calor en el gimnasio, bajo las indicaciones del preparador físico Javier Valdecantos.

La acción se trasladó al terreno de la cancha número cuatro, donde el cuerpo técnico dispuso un trabajo táctico, de una duración aproximada de una hora. En esta propuesta se enfrentaron dos equipos de once futbolistas, con formaciones mixtas, en la búsqueda de la fijación de conceptos y hábitos.

La práctica contó con la ausencia de Lucas Melano, quien realizó kinesiología por una molestia en el fascia de la pierna derecha. Asimismo, la flamante incorporación Sebastián Leto llevó a cabo su primer entrenamiento con el plantel completo.

Lanús ajusta detalles para el comienzo del campeonato 2015, por eso disputará sus últimos dos amistosos esta semana. En primera instancia, el miércoles se medirá con Defensa y Justicia, mientras que el viernes chocará con Gimnasia y Esgrima La Plata. 

OTRAS NOTICIAS