Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

​Comienzo de una nueva semana

Ya se respira en el aire la ansiedad, y adrenalina, por la cercanía del regreso de la competencia. Con la mente bien focalizada, el Granate retornó a la actividad el lunes, a la mañana, después de la jornada libre del domingo.
 
La tripulación de Jorge Almirón ensambla detalles para visitar a Racing, el sábado, en la reactivación del campeonato. Al unísono que acopla a la estructura a los refuerzos que se sumaron en los últimos días.

La acción del plantel comenzó con la exhibición de un video de análisis con fragmentos de todos los amistosos disputados, que se extendió por media hora en la sala de conferencias.

Después surgió en escena una activación física, a cargo de Diego Ossés, en el campo ocho del predio, con ejercicios de movilidad de cadera y tren inferior. En la continuidad de esta fase de entrada en calor se desarrollaron rondos de posesión de pelota, de cuatro versus dos.
Tras esa fase el cuerpo técnico diagramó un trabajo específico de defensa, en una mitad de la cancha cuatro, mientras que en el terreno contiguo se llevó a cabo definiciones para los delanteros y un circuito de circulación y remate para los mediocampistas.

Como última propuesta, el entrenador diseñó un set de tenencia de balón con dos equipos de doce jugadores y cuatro arcos. En un espacio de 70 x 70 metros, cada uno de esos elencos podía definir en dos vallas, mientras se aceitaba la posesión del esférico.

Para finalizar, el preparador físico dispuso de 24 estaciones en el gimnasio, por media hora. Así se culminó la intensa mañana de trabajo.

Por su parte, Diego Braghieri realizó movimientos diferenciados en el césped en la rehabilitación de su desgarro del sartorio de la pierna derecha. El zaguero será probado el miércoles para determinar su inclusión en la excursión a Avellaneda.

    


 
 

OTRAS NOTICIAS