Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compleja parada en Rafaela

En un recinto siempre complicado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará hilvanar su segunda alegría al hilo. Atlético de Rafaela llega alicaído tras debutar en la Primera División 2014 con una goleada en contra ante Independiente.
 
¡Equipos confirmados!
 
El Grana saltará al campo de juego con un equipo casi idéntico al que derrotó a Belgrano. Solo habrá una modificación si se contempla el juego frente a Belgrano: Maxi Velázquez por Pasquini.
 
¿El once? Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri y Velázquez; Ortiz, Somoza y Valdez Chamorro; Romero, Silva y Acosta.
 
En cuanto a la formación que cayó con Independiente, se apreciarán tres variantes en Atlético: Serrano reemplazará a Matías Fissore; Bastía irá en lugar de Pol Fernández; en tanto, Royón ocupará el puesto de Rodríguez Rojas.
 
En definitiva, la Crema alineará a los siguientes hombres: Conde; Sacks, Niz, Vittor y Eluchans; Depetris, Serrano y Bastía; Royón, Albertengo y González.
 
Aguardan su chance
 
Como alternativas, el Mellizo Schelotto podrá contar con Matías Ibáñez, Facundo Monteseirín, Víctor Ayala, Iván Bella, Nicolás Pasquini, Marcos Astina, Oscar Benítez y Lucas Melano. Uno de ellos finalmente quedará desafectado del banco.
 
Sensini, por su lado, estará acompañado por Axel Werner, Martín Díaz, Mauricio Gómez, Guillermo Fernández, Matías Fissore, Germán Rodríguez Rojas y Nicolás Orsini.
 
Ausencias obligadas
 
En la visita, Diego González no podrá ver acción debido a que todavía adeuda una fecha de suspensión.
 
Igualdad histórica
 
En el máximo circuito del fútbol argentino, Celestes y Granates se han visto las caras en ocho oportunidades. De dicha estadística se desprenden tres triunfos del conjunto del Sur (10 goles) y la misma cantidad para los rafaelinos (12), además de dos empates.
 
Silbantes preparaddos
 
Darío Herrera será el árbitro principal en la noche santafecina. Yamil Bonfa y Diego Verlotta se desempeñarán como el primer y segundo asistente, respectivamente. Sebastián Bresba oficiará de juez auxiliar.
 
Plato de entrada
 
Tras igualar con Belgrano en casa, la División Reserva de Ariel Pereyra buscará imponerse mañana desde las 17.45, en el estadio Nuevo Monumental. Ramiro Magallán administrará justicia.

OTRAS NOTICIAS