Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con el Milrayitas para la televisión

Inmerso en la recta final, el Granate bregará por acaparar el número uno de la Conferencia Sur, para lo cual deberá ganar los dos compromisos que restan. La primera parada se producirá este martes, a las 21, con Peñarol de Mar del Plata, en el Microestadio Antonio Rotili.

El plantel de Laura Cors atraviesa una lucha intensa con Unión Florida por la punta de la tabla, ya que Lanús posee un récord de 7-1 y el conjunto de Vicente López arrastra una cosecha de 8-1. El miércoles culminará la Fase Regular y se definirán las ubicaciones, que otorgarán beneficios para los playoffs, a los que acceden los cuatro primeros de las conferencias Sur y Norte. La obtención del número uno permitirá resolver las series como local, así como un mejor enfrentamiento en el Final Four.

El Grana arriba al choque de esta noche con el ánimo en alza, con una seguidilla de tres victorias consecutivas, la más reciente el sábado contra Vélez Sarsfield (72-66). Por su parte, la escuadra marplatense no conoció la victoria en la competencia en sus ocho presentaciones y ya no dispone de chances de clasificar a la postemporada. 


OTRAS NOTICIAS