Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Con el tiempo, esto va a salir adelante”

Cuatro días después del duelo por Copa Argentina, Lanús volvió a enfrentar a Godoy Cruz, esta vez por la octava fecha de la Liga Profesional. En Mendoza, el Grana comenzó ganando pero el conjunto local consiguió darlo vuelta para imponerse por 2-1.

Rodrigo Acosta, tras lo ocurrido, dejó su análisis. “Planteamos el partido de forma diferente. Volvimos a empezar ganando pero, en una distracción, nos empataron. Sabíamos que, después de eso, Godoy Cruz se nos iba a venir”, observó.

José Sand, en el día de su cumpleaños número 42, abrió el marcador desde el punto penal en el amanecer del encuentro. Sin embargo, el dueño de casa revirtió el marcador con tantos de Salomón Rodríguez y Martín Ojeda.

“Tratamos de imponer nuestra idea y lo hicimos en los dos primeros tiempos contra Huracán y Godoy Cruz por Copa, pero no pudimos sostener el resultado. Hoy buscamos eso con el cambio de esquema pero tampoco se dio y volvimos a las fuentes”, consideró el DT.

Acosta puso el foco a corregir en la desatención que produjo la igualdad del Tomba. “Se vuelve reiterativo que los dos empates, tanto hoy como con Huracán, vinieron desde un lateral. Tenemos que pulir esas distracciones”, aseveró.

Asimismo, el estratega se refirió a la cantidad de compromisos en el corto tiempo desde que le tocó asumir junto a su cuerpo técnico. “Fueron tres partidos en nueve días, contra dos rivales muy difíciles. No pudimos trabajar del todo nuestras formas, pero confío en estos jugadores”, indicó.

Por último, Rodrigo pidió al hincha de Lanús que continúe acompañando al equipo. “Que alienten y apoyen como siempre. Que confíen. Estoy seguro que, con el tiempo, esto va a salir adelante”, concluyó.

El siguiente partido del Granate será en condición de local, el próximo miércoles, frente a Vélez Sarsfield, en el marco de la novena jornada de la LPF. La hora de inicio está pactada para las 21:30.

OTRAS NOTICIAS