La tripulación de Guillermo Barros Schelotto saltó al campo número cinco del polideportivo, donde llevó a cabo un ejercicio de fútbol en espacios reducidos. El cuerpo técnico delineó cuatro equipos de siete jugadores, que fueron rotando en un terreno de 50 metros.
La atención se focalizó en el estado de Nicolás Aguirre, quien arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo. El mediocampista trotó alrededor de la cancha, bajo la supervisión atenta del kinesiólogo Javier Ríos. El Bicho explicó su situación: “Hoy corrí para aflojar la zona, estoy mejor y veremos cómo amanezco mañana. Intentaré entrenar con el grupo para ver cómo responde”.
A la hora de entregar su predicción respecto a su inclusión en el partido del sábado, Aguirre soltó: “Guillermo me preguntó y le dije que tenía muchas ganar de llegar y espero que así sea”. Además se refirió a las características del oponente: “Ya sabemos el rival, que es un equipo muy difícil. Intentaremos ganar de local para ir a La Plata un poco más tranquilos. Estamos evolucionando de cómo veníamos y esperemos seguir por ese camino”.