Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con la mirada en el clásico

El Granate continúa con los preparativos para el compromiso distintivo ante Banfield, y completó una nueva sesión de entrenamiento el miércoles, a la mañana, en Arias y Guidi.
 
La tripulación de Jorge Almirón ajusta detalles para recibir a Banfield, el domingo a las 16.15.
 
La acción comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diseñó un calentamiento integral con varias estaciones que incluyeron estimulación de fibras, coordinaciones de fuerza y potencia, neurociencia y aeróbico. Esta fase se extendió por media hora.
 
Tras esa activación, la plantilla se trasladó al campo cinco para desarrollar un set de posesión de balón, que duró doce minutos. En la continuidad de la jornada, el cuerpo técnico diagramó dos trabajos al unísono, por lo cual se dividió el grupo en dos. Por un lado se realizó un ejercicio de centros y definiciones. Asimismo, la propuesta más intensa constó de un trabajo táctico, con el enfrentamiento de dos elencos de ocho integranes, en el que se mecanizaron movimientos y hábitos de juego. 
 
La noticia positiva pasó por el normal desenvolvimiento de José Sand, quien arrastraba una fatiga muscular, y a partir de hoy se encuentra en disponibilidad para disputar el encuentro del domingo.
 
Recién aterrizado de su excursión con el seleccionado, el mediocampista Iván Marcone formó parte del calentamiento y el set de tenencia de la pelota, para luego si descansar.
 
En relación con el zaguero Diego Braghieri, afectado por un esguince de rodilla, se sometió a diversas tareas en el campo, de manera diferenciada, junto al kinesiólogo Nicolás Carón. El central presenta una evolución favorable y se aguardará su respuesta en los próximos días para determinar su disponibilidad.

OTRAS NOTICIAS