Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con nuevo pasajero

Bajo la extenuante temperatura reinante, el plantel de Jorge Almirón recibió el arribo de un nuevo pasajero, quien se acopló para aportar su bagaje al objetivo colectivo. Recién llegado del Viejo Continente, el atacante Hernán Toledo se convirtió en el segundo refuerzo de Lanús y el martes desarrolló su primera práctica con sus compañeros.

El ex Fiorentina atravesó las distintas fases de revisión médica, ya sea clínica, estudios por imágenes y de resistencia fuerza, el lunes. Incluso ya rubricó el vínculo que lo une con la institución hasta mediadios de año.

En cuanto a la jornada específicamente, comenzó en el césped con un calentamiento interesante, ya que el preparador físico Diego Ossés diagramó una tarea de reacción cognitiva, con cuatro zonas, para lo cual se indentificó cada una con números o colores. A partir de una consigna, los futbolistas debían disparar a uno de esos cuatro cuadrados.

Luego llegó el turno de diversificados ejercicios con balón, primero con una posesión de dos bandos de once, y un comodín, en una mitad de cancha. Tras esa propuesta, el cuerpo técnico delineó un fútbol en espacio reducido, con choques de equipos de seis integrantes, en un terreno de 32 x 40 metros, que fueron variando en sus reglas, ya sea a un solo toque, dos o libre.

La noticia adversa del día estuvo relacionada con la confirmación de la distensión grado uno del sartorio de la pierna derecha de Diego Braghieri. A partir de los estudios se determinó que solo se trata de una ruptura de tres milímetros, por lo cual no le demandaría mucho tiempo de recuperación.

Antes del comienzo del torneo local, el Grana afrontará un último amistoso, que se producirá el viernes ante Vélez Sarsfield, en la Fortaleza.


OTRAS NOTICIAS