El Granate finalizó su preparación para afrontar un nuevo compromiso de la Superliga, ya que se concentró el viernes, tras el entrenamiento matutino.
El elenco de Ezequiel Carboni recibirá a Rosario Central, el sábado a las 17. El entrenador evitó el misterio y confirmó la formación titular, que presentará masivas modificaciones, por la doble competencia.
Una de las novedades pasa por el debut en la Primera División de los juveniles Leonardo Flores y Darío Cáceres, quienes ocuparán los laterales de la defensa. Así como el retorno de Matías Sánchez, tras recuperarse del desgarro en el sóleo izquierdo.
De esta manera, Lanús saltará con Andrada; Flores, Herrera, García Guerreño, Cáceres; Belmonte, Maciel, Sánchez; Di Renzo, Denis, Moreno.
Respecto a la práctica comenzó la jornada en el césped de la Fortaleza, con una entrada en calor dinámica, a cargo del preparador físico Héctor Cóceres.
Luego llegó la propuesta principal de la mañana, ya que el cuerpo técnico delineó el habitual ensayo de pelotas paradas. En esta tarea se probó diversas variantes para los balones detenidos en ataque, así como se trabajó sobre los mecanismos para contrarrestar la idiosincrasia del rival en esta faceta del juego.
Una vez finalizado el entrenamiento, los diecinueve convocados almorzaron en el comedor de fútbol juvenil y después se subieron al GranaBus para dirigirse al hotel Holiday Inn, de Ezeiza.