Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentrado en el Gasolero

El plantel de Ezequiel Carboni finalizó los preparativos del compromiso con el Celeste, de la Superliga, con el entrenamiento del viernes, a la mañana, bajo la llovizna.
 
El Granate ya se encuentra concentrado en el hotel Holiday Inn, donde aguardará el cotejo con Temperley, del sábado a las 13:15.
 
La acción se caracterizó por la actividad en dos grupos separados, ya que los dieciocho convocados trabajaron con una entrada en calor, que incluyó un cinco contra cinco y movilidad. Luego llegó el turno del habitual ensayo de balones detenidos, en el que el entrenador practicó las maniobras de este aspecto de juego, tanto en faceta defensiva como ofensiva.
 
Tras esa set ese grupo se juntó a almorzar en el comedor de fútbol juvenil y después se sumergió en el GranaBus, que esperaba en el playón, para trasladarse hasta Ezeiza y hospedarse.
 
Por su parte, el resto de la plantilla completó la misma activación física-técnica y se prestó a un fútbol libre con el enfrentamiento de dos equipos de once, en el césped de la Fortaleza. Para estos cincuenta minutos de ruedo, el cuerpo técnico utilizó sparrings de la reserva. En este módulo participaron aquellos que vienen recuperándose de lesiones, como Lucas Vera, José Luis Gómez, Nicolás Thaller y Fernando Barrientos.


OTRAS NOTICIAS