Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentrado en Sporting

Culminó la puesta a punto para el estreno de un nuevo desafío en el plano internacional.  El Granate ya aguarda la activación de su camino en la Copa Sudamericana, tras realizar el último entrenamiento el martes, en turno matutino.
 
La tripulación de Ezequiel Carboni comenzó la jornada en el césped de la Fortaleza, con una entrada en calor dinámica, a cargo del preparador físico Héctor Cóceres.
 
Luego llegó la propuesta principal de la mañana, ya que el cuerpo técnico delineó el habitual ensayo de pelotas paradas. En esta tarea se probó diversas variantes para los balones detenidos en ataque, así como se trabajó sobre los mecanismos para contrarrestar la idiosincrasia del rival en esta faceta del juego.
 
Una vez finalizado este set, aquellos jugadores que no serán titulares se quedaron a completar un repaso de movimientos defensivos, para lo cual se midieron contra un combinado de la reserva.
 
José Luis Gómez llevó a cabo una etapa de kinesiología y luego saltó al césped a realizar ejercicios con el preparador físico, en la continuidad de su rehabilitación. En la misma sintonía estuvo el paraguayo Matías Rojas, que prosigue con la recuperación de su desgarro en el sóleo izquierdo.
 
Por otra parte, Lucas Vera y Fernando Barrientos trabajaron con los kinesiólogos, por su fractura del quinto metatarsiano y ruptura de ligamento posterior derecho, respectivamente.


OTRAS NOTICIAS