La tripulación de Guillermo Barros Schelotto trabajó en la cancha cuatro del Polideportivo, donde inició la faena con diversas pasadas físicas. Luego llegó el turno de las labores con pelota, cuya primera estación constó de ejercicios de definición, que se caracterizó por combinación de pases en las bandas y centros para la entrada de dos jugadores.
La siguiente propuesta de la mañana pasó por fútbol en espacios reducidos, con el enfrentamiento de dos equipos de seis players, que disponían de cuatro jugadores afuera que oficiaron como pared.
Los lesionados Matías Fritzler y Sebastián Leto trotaron alrededor del campo, aunque el volante central lo realizó con mayor intensidad.
El cordobés Lucas Melano trabajó con normalidad, luego que el miércoles no completara el entrenamiento. El delantero padece una tendinitis en la rodilla derecha, que no acarrea gravedad, pero que le molesta. En relación con esta situación, el atacante sostuvo: “La evolución viene bien, mañana veremos cómo sigue y si está estable no tendré problemas de jugar”.
En cuanto al origen de esta dolencia, Melano describió: “Proviene de un golpe que me produjo la inflamación del tendón, hay que esperar que se desinflame y por eso lo estuve cuidando esta semana”.
- Concentrados:
- Arqueros: Monetti e Ibáñez.
- Defensores: Araujo, Gómez, Braghieri, Barisone, Velázquez y Silva.
- Mediocampistas: Ayala, Ortiz, Pasquini, Valdez Chamorro, Cáceres y Astina.
- Delanteros: Acosta, Melano, Benítez, González S., González M. y Di Renzo.