Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentrados en Colón

En la anteúltima sesión de la semana, el cuerpo técnico comunicó la lista de 20 jugadores que se trasladarán a Santa Fe, para el choque con Colón. De esta manera, el Granate ya definió el grupo que almorzará en el Polideportivo el viernes y se sumergirá en la ruta hasta la ciudad del centro del país. En relación a la reciente nómina de convocados se producen los ingresos de los suspendidos Lautaro Acosta, Víctor Ayala y Marcos Astina, así como salen los juveniles Maximiliano Cáceres y Matías González.

En relación con el trabajo, la tripulación de Guillermo Barros Schelotto entrenó este jueves a la mañana, en la cancha número cinco, donde desarrolló una variedad e intensa gama de ejercicios de ataque versus defensa. En primera instancia, se midieron uno contra uno, luego que el atacante recibiese un pase desde la mitad de la cancha. Después se sucedieron variantes como dos frente a uno, tres ante dos, cuatro versus tres y cinco contra cuatro. Todas estas situaciones con la premisa de controlar de espaldas contra la marca el pase inicial y comenzar una secuencia ofensiva.

En último término el cuerpo técnico propuso del enfrentamiento de siete hombres ofensivos ante seis players defensivos, cuyo origen del movimiento se focalizó en un centro desde los costados, para aceitar la articulación en pelotas áreas.

Nuevamente el único soldado que se movió de manera diferenciada fue Sebastián Leto, quien estuvo inmerso en el gimnasio para llevar a cabo tareas de kinesiología.

UNA NUEVA CARA
La jornada se caracterizó por el arribo del tercer refuerzo granate, ya que el mediocampista Gonzalo Castellani practicó a la par de sus nuevos compañeros. Con un impecable estado físico, el ex Godoy Cruz completó todo el entrenamiento, así como no fue incluido entre los concentrados por su reciente llegada.
 

Concentrados:
Arqueros (2): 1-Fernando Monetti y 12-Matías Ibáñez.
 
Defensores (6): 4-Carlos Araujo, 2-Gustavo Gómez, 6-Diego Braghieri, 15-Diego Barisone, 3-Maximiliano Velázquez y 20-Facundo Monteseirín.
 
Mediocampistas (6): 16-Víctor Ayala, 5-Matías Fritzler, 11-Jorge Valdez Chamorro, 27-Román Martínez, 21-Nicolás Pasquini y 19-Nicolás Aguirre.
 
Delanteros (6): 23-Oscar Benítez, 7-Lautaro Acosta, 29-Gonzalo Di Renzo, 24-Sergio González, 22-Denis Stracqualursi y 8-Marcos Astina.

 


 
 

OTRAS NOTICIAS