Concentrados en el verdinegro

En el radar del Granate se avecina un nuevo compromiso en casa, en el que buscará reencontrarse con el triunfo. Por eso, la tripulación de Jorge Almirón ajustó detalles con la jornada de trabajo del miércoles, en Arias y Guidi.
 
El cuerpo técnico decidió la confección de la lista de concentrados, quienes se guardarán en el hotel Holiday Inn después del entrenamiento del jueves. En esta nómina se destaca la inclusión de Diego Braghieri, recuperado del desgarro en el aductor izquierdo.
 
En cuanto a la actividad del plantel, la acción comenzó con un calentamiento focalizado en la zona media, que se desarrolló en la cancha ocho. Después surgió en escena un ejercicio de coordinaciones ofensivas, con movimientos de pases para culminación con remates al arco, que se extendió por quince minutos. Asimismo, la práctica continuó con un set de posesión de balón, que se realizó en una mitad de cancha con dos combinados de once jugadores.
 
Como propuesta principal de la mañana, el técnico diagramó un táctico de fútbol, con dos equipos de once players, en el que se caracterizó por las intervenciones constantes de Jorge Almirón para la corrección de maniobras. Esta tarea duró media hora.
 
Concentrados:
 

Arqueros (2): Nicolás Avellaneda y Esteban Andrada.
Defensores (5): Diego Braghieri, José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marcos Pinto y Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas (6): Fernando Barrientos, Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Pasquini, Agustín Pelletieri y Matías Sánchez.

Delanteros (5): Marcelino Moreno, Ciro Rius, José Sand, Alejandro Silva y Hernán Toledo. 


OTRAS NOTICIAS