Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentrados en la final

Con la adrenalina en la atmósfera y la expectación por tamaño escenario, el plantel de Jorge Almirón trabajó en la Fortaleza, el lunes a la mañana, y luego se hospedó en el Holiday Inn hasta el decisivo cotejo del miércoles.
 
A partir de la trascendencia, el cuerpo técnico decidió aislarse dos días antes del encuentro, con el objetivo de mantener la concentración al máximo. De esta manera, la plantilla realizará un entrenamiento el martes en las instalaciones del hotel.
 
La actividad de la jornada se desarrolló en el césped del estadio principal, con un inciio de entrada en calor con técnica de pases, a cargo del preparador físico Diego Ossés.
 
Tras esa fase primaria, el técnico dispuso de un fútbol táctico, que se realizó con dos equipos de once en el campo de juego. Esta tarea se caracterizó por la detención de las acciones del entrenador, ya que corrigió movimientos. Esta tarea se extendió durante cuarenta minutos.
 
Después de las duchas en vestuarios, los 22 concentrados almorzaron en el comedor del fútbol amateur y luego se sumergieron en el GranaBus para dirigirse al hotel. El martes se llevará a cabo una práctica, por lo cual aquellos futbolistas que no integran la lista de convocados se trasladarán al Holiday Inn para trabajar con sus compañeros.
 
Concentrados:
 
Arqueros: Esteban Andrada y Fernando Monetti.
 
Defensores: Maximiliano Velázquez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Nicolás Pasquini, José Gómez, Marcelo Herrera y Diego Braghieri.
 
Mediocampistas: Román Martínez, Fernando Barrientos, Iván Marcone, Matías Rojas, Leandro Maciel, Matías Sánchez y Nicolás Aguirre.
 
Delanteros: Lautaro Acosta, José Sand, Alejandro Silva, Marcelino Moreno, Germán Denis y Facundo Castillón.


OTRAS NOTICIAS