Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentrados en Patronato

El plantel de Ezequiel Carboni define detalles para el regreso a la acción de la Superliga, por eso completó el anteúltimo entrenamiento en la mañana del jueves. Con el duelo ante Patronato a la vuelta de la página, el Granate aguarda con toda las energías el compromiso oficial.
 
La jornada arrancó en el gimnasio, con una intensa rutina a cargo del preparador físico Héctor Cóceres, que incluyó preventivo de lesiones, flexibilidad y movilidad, a lo largo de cuarenta minutos.
 
Luego llegó el turno de insertarse en el césped de la Fortaleza, para desarrollar en primera instancia un set de coordinaciones dinámicas, de diez minutos. Después surgió en escena la propuesta principal de la mañana, dado que el entrenador Ezequiel Carboni diagramó un fútbol táctico, con el enfrentamiento de dos elencos de once. La actividad contó con la detección de las maniobras para corregir conceptos y aunar criterios respecto a la idiosincrasia del próximo rival.
 
El mediocampista Leandro Maciel ya recibió el alta médica definitiva de su edema en el gemelo y realizó trabajos con el balón y oposición. En tanto que José Luis Gómez trotó alrededor del campo como parte de su plan de fortalecimiento muscular. Así como Matías Sánchez también llevó a cabo tareas diferenciadas por su  desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. 
 
La noticia adversa de la práctica pasó por la lesión del paraguayo Matías Rojas, que se constató por estudio de imágenes que presenta un desgarro en el isquiotibial derecho.
 
Una vez finalizada la faena, el cuerpo técnico comunicó la lista de concentrados, que se compone de veinte jugadores, quienes se guardarán en el Holiday Inn el viernes, tras almorzar en el polideportivo.

 


OTRAS NOTICIAS