Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conferencia de Luis Zubeldía tras el empate

El partido jugado en la Fortaleza con Sarmiento de Junín dio un resultado (1-1) por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional. El gol del equipo granate lo efectuó José Sand (59´).

Cómo análisis del encuentro, el DT Luis Zubeldía comentó: “Los primeros quince minutos ellos estuvieron mejor parados que nosotros, pero a medida que pasaron los minutos fuimos tomando posición. Fue un partido muy disputado, muy luchado. Una vez que hicimos el gol, estuvimos más tranquilos y se presentaron espacios con posibilidades para convertir. Lamentablemente en una jugada un poco desgraciada y accidentada, en la que no sé bien qué pasó, les dimos la posibilidad del empate”.

Con respecto al penal ocasionado por Lanús (95´), Luis manifestó: “Fue una jugada muy puntual, que no alcanzo a verla bien y en la que no se cuántas posibilidades de lastimar tenía; pero indudablemente esa es la jugada que marca por qué se nos escapan los tres puntos”.

En relación al rendimiento del equipo, el DT sostuvo: “Lo más importante es que pudimos convertir primero y la bronca es que no pudimos sostenerlo en la última jugada. Uno piensa que controlando algunas situaciones no le va a permitir tener chances al rival, y pasan situaciones accidentadas, como la de hoy, en la que termina dándole un penal. Después del gol se nos presentaron chances, tuvimos contras como para liquidarlo y también varias pelotas paradas. Pero fue un partido parejo, muy competitivo y por momentos muy trabado”.

OTRAS NOTICIAS