Luego de la derrota con Boca Juniors (2-4), Luis Zubeldía dialogó con la prensa en conferencia virtual y dio su análisis del desarrollo del encuentro.
“Boca supo manejar bien la pelota. Después del gol del empate y con acciones muy puntuales nos hicieron daño. Con algunos cambios y teniendo un poco más de aire, juego y gambeta tuvimos nuestras oportunidades para estar en partido hasta la acción del penal, que sentenció el resultado”, aseguró.
Al mismo tiempo, destacó a sus dirigidos pese a la caída en La Bombonera: “No quiero dejar de mencionar el esfuerzo que hizo el equipo, que más allá del 3-1 tempranero siempre estuvo en cancha buscando el resultado. Boca manejó mejor el partido y obviamente tuvo más situaciones que nosotros”.
Por último, explicó qué lo motivó a implementar el mismo plan que ante Central Córdoba de Santiago del Estero: “La idea era poder tener más combinaciones ofensivas, corríamos el riesgo de que nos manejen el balón. Sabíamos que Boca era fuerte en la zona media, y aun así sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades como en el primer tiempo”.