Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conferencia de prensa de Kudelka

Lanús perdió en condición de local frente a Tigre por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional 2022. En La Fortaleza, cayó por 2-1 y permanece con 11 unidades en la tabla de posiciones.

Después del encuentro, Frank Darío Kudelka atendió a los medios en una conferencia de prensa donde dejó su análisis de lo ocurrido. “No fuimos el equipo atento e intenso del partido pasado”, observó en relación a los resultados recientes ante Central Córdoba y Arsenal.

El entrenador reconoció que, si bien no fue una diferencia marcada, sus dirigidos se vieron superados por el rival, lo que terminó redondeando un “resultado justo”.

“Queremos ser un equipo de posesión y de ataque, pero tenemos dificultades en la defensa”, lamentó el director técnico e hizo énfasis en los apartados donde el Granate debe ajustar clavijas y despejar incógnitas.

En ese sentido, añadió: “No caben dudas que tuvimos un partido errático desde la posesión y la recuperación, fundamentalmente cerca de nuestra área”.

Asimismo, se refirió al gol con el que Tigre abrió el marcador. “Fue un error nuestro. Una pelota tirada al medio que, si la perdés, cobrás. Lo tomo como un error de concepto porque son jóvenes”, indicó.

El siguiente compromiso de Lanús, en el que buscará revertir la mala racha, será el próximo viernes frente a Barracas Central, en condición de visitante. Dicho encuentro está pautado para comenzar a las 15:30.

OTRAS NOTICIAS