Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conferencia de prensa de Luis Zubeldía

El encuentro con Newell´s Old Boys, jugado en la Fortaleza, dio un resultado (1-2) a favor del equipo santafesino por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El gol del equipo granate lo efectuó José Manuel López (38´).

Como análisis del partido, el DT Luis Zubeldía afirmó: “Claramente los primeros 25 minutos del primer tiempo no fueron buenos para nosotros. Lo pagamos caro, porque los goles de ellos fueron dos acciones muy puntuales, con jugadas que inician desde atrás, si no me equivoco, vienen de los saques laterales”.

Con respecto al rendimiento del equipo en el partido, Luis manifestó: “Después reaccionamos y se nos presentaron situaciones, pero en términos generales nos costó mucho en todo sentido. Y las pocas situaciones que tuvimos después del 1-2 no las pudimos convertir. Lo fuimos a buscar y nos faltó lucidez, al margen de que los primeros 20 minutos no fueron buenos”.

En relación a la tabla de posiciones, el DT sostuvo: “Como todos los equipos, cuando se está arriba en la tabla, tenés que tener otros argumentos para poder abrir el marcador o tener situaciones de gol, porque los otros equipos tratan de hacer su tarea de cerrarse y achicar los espacios. El día de hoy tuvimos malas ejecuciones y no pudimos ganar de arriba”.

En cuanto al accionar del árbitro, Zubeldía subrayó: “Se cortó mucho el juego, no dejó correr. La situación de López en el área no la veo, por la distancia, aunque me comentaron que lo agarraron. Más allá de todo, tuvimos una parte de la primera mitad del partido que fue muy mala, en la que le permitimos al rival tomar ventaja. Nuestros mejores minutos fueron los últimos 15 del primer tiempo, que fue cuando se presentaron situaciones que no pudieron concretarse del todo”.

OTRAS NOTICIAS