José Manuel López, en una conferencia de prensa brindada desde la pretemporada en Pilar, se mostró optimista con respecto a los próximos desafíos del Granate.
“Uno siempre trata de mejorar todo lo que puede. Creemos que Jorge [Almirón] nos puede dar un montón de cosas. Queremos hacer lo mejor posible y estar preparados para los nuevos desafíos que vienen”, aseguró.
Al mismo tiempo, comentó: “Es una responsabilidad grandísima hacer lo mejor posible, cuando uno firma contrato profesional se siente responsable de un montón de cosas. Que el técnico me tenga tanta consideración es muy lindo y trataré de hacer lo mejor posible para el próximo campeonato”.
Por otro lado, el goleador correntino elogió los trabajos del entrenador: “En los primeros conceptos uno se da cuenta que Jorge busca el funcionamiento del equipo, que busca los pases firmes y una buena circulación de pelota. Es muy importante conocernos y adquirir todo lo que nos va a indicar Jorge”.
En última instancia, afirmó: “Estar en Lanús siempre te demanda pelear todo lo que juegues, te crían así acá. Esto no será la excepción. Estamos preparándonos para tres competencias, a las que encararemos con mucha seriedad. Pensaremos en pulir las cosas que nos faltan y estar a disposición de Jorge para lo que necesite”.