Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conociendo al rival: Atlético Rafaela

La victoria ante Belgrano por 1 a 0 marcó el comienzo alentador del Torneo Transición para el Granate. Sin embargo, los tiempos corren y no dan respiro para el descanso y el gozo del triunfo y la cabeza de todo Lanús ya está plantada en lo que será la visita a Atlético Rafaela el próximo lunes a las 20.30

Si bien el semestre de La Crema había comenzado con una alegría, enmarcada en el pase a los octavos de final de la Copa Argentina luego de derrotar 4 a 2 en los penales a Olimpo, el conjunto santafesino no arrancó el certamen local de la misma manera. El pasado fin de semana acudió al Libertadores de América para enfrentar a Independiente, en lo que resultó el retorno del Rojo a la máxima división del fútbol argentino, y fue derrotado categóricamente por los locales con un contundente 3 a 0.

Hay que comentar que para esta segunda parte del año, los rafaelinos contrataron a un nuevo Director Técnico. Quien se hizo cargo de la conducción del plantel es Roberto Sensini, ex entrenador de Newell’s y ex jugador internacional representando a la Selección Argentina.

De la mano de Sensini, con refuerzos como Jonatan Ferrari, Guillermo Pol Fernández, Sergio Vittor y Mauricio Gómez, con los retornos de Walter Serrano y Guillermo Sara (estuvo en el Betis de España) y sin la necesidad de estar ajustado con los promedios tras eliminar los descensos, la institución celeste y blanca intentará cambiar el rumbo de los últimos certámenes e ir por algo más que la simple permanencia en la Primera División.

Vale aclarar que para esta competición, los santafesinos desistieron de varios de sus jugadores, entre los que se encuentran su goleador Diego Vera, quien pasó a Estudiantes, César Mansanelli, quien retornó a Belgrano, Ariel Garcé, Cristian Canuhé y Lucas Bovaglio, entre otras bajas.

Luego del cruce con el elenco del Mellizo, Atlético Rafaela continuará su periplo en La Bombonera, donde enfrentará a Boca Juniors en el partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato local.

OTRAS NOTICIAS