Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conociendo al Rival: Boca Juniors

Boca Juniors, equipo dirigido por Carlos Bianchi, llega al decimo octavo compromiso del Torneo Final 2014 octavo en la tabla de posiciones. Esto se debe a que ganó en siete oportunidades (1 a 0 a Estudiantes, 2 a 0 a Olimpo, 2 a 1 a Racing, 3 a 0 a Godoy Cruz, 1 a 0 a Tigre, 4 a 2 a Arsenal y 3 a 1 a All Boys),igualó en cinco ocasiones (0 a 0 con Newells, 1 a 1 contra Argentinos, 0 a 0 frente a Quilmes, 0 a 0 con Colón y 0 a 0 contra San Lorenzo)y perdió cinco veces (3 a 2 contra Belgrano, 1 a 0 con Atlético Rafaela, 1 a 0 frente a Vélez, 2 a 1 ante River y 2 a 1 con Rosario Central) y por ende posee 26 unidades en la tabla de posiciones, con veintiún goles a favor y catorce en contra. Mientras que jugando en condición de local, de lo que lleva el campeonato, el xeneixe obtuvo cuatro triunfos, dos igualdades y dos derrotas.
 
 
El xeneixe, viene de jugar ante All Boys por la décimo séptima fecha del Torneo Final 2014, en donde le ganó como visitante 3 a 1 con los goles de Emanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez en dos oportunidades, y para la visita marcó Jonathan Calleri; mientras que en condición de local, viene de ganarle 4 a 2 Arsenal. A su vez, y con relación a la temporada anterior, viene de tener una regular campaña, en donde finalizó el torneo en el puesto 7. Allí acumularon un total de 29 unidades a lo largo de las 19 fechas. Esa cantidad de puntos fueron producto de ocho partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos, con un total de 25 goles a favor y 24 en contra. Mientras que jugando como local, finalizó el torneo con seis partidos ganados, dos empatados y dos perdidos.
 
 
Para éste nuevo campeonato, Boca realizó las dos incorporaciones permitidas por la AFA. Es por eso que llegaron a la institución Hernán Grana de All Boys, Juan Forlín del fútbol de Qatar y Diego Perotti del Sevilla español, además de contar con los retornos de Nicolás Colazo y Pol Fernández. A su vez, sufrió las bajas deMatías Caruzzo, Damián Escudero, Ribair Rodríguez, Franco Cángele, Leandro Paredes, Nicolás Blandi, Jesús Méndez y Guillermo Burdisso. Por su parte, desde la dirigencia y el cuerpo técnico esperan poder conseguir la mayor cantidad de puntos que lo depositen nuevamente en torneo internacionales. Hoy en día, además de llevar un invicto de seis fechas sin derrotas (incluyen cuatro triunfos y dos igualdades) ya se encuentran prácticamente clasificados a la Copa Sudamericana del semestre siguiente.
 
 
Para el compromiso del domingo a las 18.15 horas contra el Granate, su Director Técnico no podrá contar con la presencia de Federico Bravo ya que el pasado fin de semana llegó a la quinta amarilla lo cual lo dejará fuera del 11 inicial por una fecha. A su vez, y si bien en el medio de la semana se preveía que Juan Manuel Martínez tampoco fuese de la partido, finalmente se recuperó del esguince de tobillo y podrá ser tenido en cuenta por Bianchi. Es por eso que su DT, deberá decidir solamente por quien será el que reemplace a Bravo, manteniendo el resto de los jugadores que viene de ganarle a All Boys en Floresta,
 
 
De poder contar con todos los jugadores al 100%, el probable equipo que enfrentará a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, con el arbitraje de Andrés Merlos sería: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emiliano Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo; Juan Roman Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti. Luego del encuentro ante Lanús, deberán jugar como visitante, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a la décimo novena fecha del Torneo Final 2014.

OTRAS NOTICIAS