Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conociendo al Rival: Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe, equipo dirigido por Diego Osella, llega al duodécimo compromiso del Torneo Final 2014 como único puntero en la tabla de posiciones. Esto se debe a que ganó en seis oportunidades (1 a 0 a Argentinos, 2 a 0 a Quilmes, 3 a 1 a River, 1 a 0 a Rosario Central, 1 a 0 a Tigre y 1 a 0 a All Boys),igualó en tres ocasiones (0 a 0 con Gimnasia La Plata, 0 a 0 contra San Lorenzo y 1 a 1 frente a Godoy Cruz)y perdió dos veces (3 a 0 con Racing y 1 a 0 ante Arsenal) y por ende posee 21 unidades en la tabla de posiciones, con diez goles a favor y seis en contra. Mientras que jugando en condición de visitante, de lo que lleva el campeonato, el Sabalero obtuvo dos triunfos, una igualdad y cayó dos veces.
 
 
El sabalero, viene de jugar ante All Boys por la undécima fecha del Torneo Final 2014, en donde le ganó como local 1 a 0 con el gol anotado por Lucas Landa; mientras que en condición de visitante, viene de perder 1 a 0 contra Arsenal de Sarandí. A su vez, y con relación a la temporada anterior, viene de tener una muy mala campaña, en donde terminó último, a diecinueve puntos del Granate y a veintiuno del campeón, San Lorenzo. Allí acumularon un total de 12 unidades a lo largo de las 19 fechas. Esa cantidad de puntos fueron producto de tres partidos ganados, tres empatados y trece perdidos, con un total de 8 goles a favor y 25 en contra. Mientras que jugando como visitante, finalizó el torneo con un partido ganado, uno empatado y ocho perdidos.
 
 
Para éste nuevo campeonato, Colón de Santa Fe realizó las dos incorporaciones permitidas. Es por que llegaron a la institución Julián Lalinde, del Deportivo Pasto,y Ezequiel Videla. A su vez, sufrió las bajas de Bruno Urribarri, Luciano Leguizamón, Ronald Raldes, Rubén Ramírez, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Mugni y Sebastián Prediger. Por su parte, desde la dirigencia y el cuerpo técnico esperan poder salir de la situación complicada que se encuentra en la tabla de promedios ya que promediando el Torneo Final 2014 se encuentran fuera de la zona de descenso pero a tan solo tres puntos por delante de Godoy Cruz y All Boys, quienes hasta el momento serían los que estarían perdiendo la categoría con Quilmes y Argentinos.
 
 
Para el compromiso del sábado a las 19.15 horas contra el Granate, su Director Técnico no podrá contar con las presencias de Carlos Luque ya que sufrió la expulsión el pasado encuentro ante All Boys, luego de cometer un penal que finalmente terminaría atajando el arquero Montoya. Sin embargo, Osella, podrá repetir la alineación del pasado cotejo ya que el mismo Luque había sido suplente ya que no se había recuperado del todo de las molestias que arrastró durante la semana.
 
 
De poder contar con todos los jugadores al 100%, el probable equipo que enfrentará a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, con el arbitraje de Jorge Baliño sería: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Cristian Sain; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, César Meli y Jacobo Mansilla; Luis Alario y Facundo Curuchet. Luego del encuentro ante Lanús, deberán jugar como local, frente a Boca Juniors, correspondiente a la decimo tercera fecha del Torneo Final 2014.

OTRAS NOTICIAS