Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conociendo al Rival: Tigre

Tigre, equipo dirigido por Fabián Alegre, llega al decimo cuarto compromiso del Torneo Final 2014 décimo quinto en la tabla de posiciones. Esto se debe a que ganó en tres oportunidades (1 a 0 a Racing, 1 a 0 a Arsenal y 2 a 0 a All Boys),igualó en siete ocasiones (0 a 0 con Vélez, 0 a 0 contra Olimpo, 0 a 0 con Argentinos Juniors, 0 a 0 contra River Plate, 1 a 1 con Rosario Central, 0 a 0 ante Godoy Cruz y 2 a 2 con San Lorenzo)y perdió cinco veces (1 a 0 contra Quilmes, 1 a 0 con Colón, 3 a 1 con Gimnasia, 1 a 0 contra Boca y 2 a 1 ante Newells) y por ende posee 16 unidades en la tabla de posiciones, con nueve goles a favor y once en contra. Mientras que jugando en condición de visitante, de lo que lleva el campeonato, el matador obtuvo dos triunfos, dos igualdades y cuatro derrotas.
 
 
El matador de victoria, viene de jugar ante Newells por la décimo sexta fecha del Torneo Final 2014, en donde perdió como visitante 2 a 1 con los goles de Ezequiel Ponce y Ever Banega, y para la visita marcó Ariel Nahuelpán; mientras que en condición de local, viene de caer 1 a 0 con Boca Juniors. A su vez, y con relación a la temporada anterior, viene de tener una regular campaña, en donde finalizó el torneo en el puesto 12. Allí acumularon un total de 25 unidades a lo largo de las 19 fechas. Esa cantidad de puntos fueron producto de siete partidos ganados, cuatro empatados y ocho perdidos, con un total de 20 goles a favor y 21 en contra. Mientras que jugando como visitante, finalizó el torneo con un partido ganado, tres empatados y cinco perdidos.
 
 
Para éste nuevo campeonato, Tigre realizó las dos incorporaciones permitidas por la AFA. Es por eso que llegaron a la institución Ignacio Canuto, de LDU Quito,  Ariel Nahuelpán, proveniente de México, y Sebastián Rincón, que fue anotado por juvenil para no ocupar un nuevo cupo. A su vez, sufrió la baja de Norberto Paparatto, quien se fue a jugar a los Estados Unidos, más precisamente al Portland Timbers. Por su parte, desde la dirigencia y el cuerpo técnico esperan poder salvar al equipo de la zona de descenso directo. Para esto deberán sumar muchos puntos ya que se encuentran muy comprometidos con los promedios y así permanecer en la elite del fútbol argentino. Hoy en día se encuentran permaneciendo en la categoría, aunque muy cerca del último que desciendo, Quilmes.
 
 
Para el compromiso del miércoles a las 20.10 horas contra el Granate, su Director Técnico podrá contar con todo el plantel a su disposición ya que no arrastra lesionados ni jugadores que deben cumplir sanciones. Es por eso, que si bien el DT no dio pistas con relación a los 11 que saldrán a la cancha, se prevee que repita por cuarta veces el equipos que viene jugando. Lo cierto es que sus dirigidos vienen de dos encuentros de manera consecutiva sin conseguir puntos (derrotas con Boca y Newells) y esperan poder volver al triunfo como sí lo habían conseguido ante All Boys y Arsenal
 
 
De poder contar con todos los jugadores al 100%, el probable equipo que enfrentará a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, con el arbitraje de Silvio Trucco sería:Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canutto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel, Lucas Wilchez; Matías Pérez García y Ariel Nahuelpan. Luego del encuentro ante Lanús, deberán jugar como local, frente a Belgrano de Córdoba, correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Final 2014.

OTRAS NOTICIAS