Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Contento con volver a Lanús, es como mi casa”

En su segundo par de amistosos de pretemporada, Lanús derrotó por un doble 3-0 a San Miguel en La Fortaleza. Con la presencia de los hinchas en las tribunas, el conjunto dirigido por Jorge Almirón dio otro paso positivo de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Nicolás Pasquini, que retornó al Granate tras su préstamo en Estudiantes de La Plata, comentó qué sensaciones le quedaron al pegar la vuelta a Cabrero y Guidi. “Contento con volver, es como mi casa. Aprendí de mi experiencia anterior y ojalá se den cosas lindas”, expresó.

Campeón en 2016 y 2017 con la institución, el defensor señaló sus apreciaciones al ser dirigido nuevamente por Almirón y con un ex compañero de equipo, Maximiliano Velázquez, como ayudante. “Sabemos la idea que tiene Jorge y lo que le dio al club. Me pone contento por Maxi, me enseñó mucho como jugador”, observó.

En primer turno, dos goles de José Manuel López y otro de Tomás Belmonte sentenciaron el duelo contra San Miguel. A continuación, Franco Orozco marcó por duplicado y Pedro de la Vega completó el marcador para establecer cifras definitivas.

Si bien se perdió una parte de la pretemporada en Pilar a causa del Covid, Pasquini espera buenos resultados de cara a los nuevos desafíos. “Se hizo una buena preparación, los chicos trabajaron muy bien y vamos a apuntar a la triple competencia”, concluyó.

OTRAS NOTICIAS