Cómo análisis del encuentro, el Flaco López afirmó: “El equipo empezó a funcionar y empezamos a hacer lo que teníamos que hacer desde un primer momento. Por ahí nos dimos cuenta tarde, después de los errores. Creo que demostramos el potencial que tenemos, que cuando aceleramos le podemos hacer goles a cualquiera. Nosotros llegamos muchas veces y sólo pudimos hacer tres goles”.
En relación al rendimiento del equipo, el delantero correntino declaró: “Generamos mucho en el segundo tiempo, creo que ellos ya no tuvieron el control de la pelota. El equipo va funcionando y se nota mucho en los segundos tiempos de cada partido, lo único malo es que nos damos cuenta cuando nos hacen un gol o estamos abajo, pero hay que seguir mejorando y trabajando”.
En referencia a su doble conversión en el partido, el Flaco, que ya lleva once goles en el torneo, subrayó: “Estoy muy contento por el equipo y por el momento que estamos pasando”.
Con respecto a los próximos encuentros del granate, López comentó: “Creo que faltan un montón de fechas y todo puede ser. Tenemos que tratar de sacar la máxima cantidad de puntos que podamos, tenemos fé y vamos a seguir peleándola”.