Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Contento por volver a hacer lo que me gusta”

Por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022, Lanús no pudo romper el cero e igualó sin goles frente a Tigre. De esta manera, el conjunto dirigido por Jorge Almirón permanece con cuatro unidades en el certamen.

Lautaro Acosta, que entró en el inicio del segundo tiempo, volvió a jugar después de tres meses de ausencia y recibió el sentido apoyo de la gente. “Muy contento por volver a hacer lo que me gusta. El amor por este club es recíproco. Estoy feliz de haber vuelto y me viene muy bien en lo anímico”, expresó.

En tanto, el capitán del Granate contó las sensaciones que le dejó el encuentro. “Necesitábamos una victoria para acercarnos a los puestos de arriba, pero estamos tranquilos. De a poco, el equipo va encontrando el funcionamiento y la idea que quiere el director técnico”, observó.

En ese sentido, el Laucha remarcó los detalles sobre los que se debe ajustar. “Debemos generar más situaciones y ser más claros en los últimos metros. Por ahí estuvimos un poco apurados en algunas jugadas y eso nos llevó a no estar muy finos”, consideró.

Tras reponerse de una molestia, Acosta volvió al campo y estará disponible para Jorge Almirón de cara al próximo compromiso. El lunes que viene, a las 19:15, Lanús visitará el Viaducto de Sarandí para medirse contra Arsenal.

OTRAS NOTICIAS