Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Contentos para seguir peleando”

El partido jugado en el Minella dio un resultado (3-2) a favor de Lanús por la 9° fecha del torneo Socios de la Liga Profesional. Los goles del equipo granate fueron efectuados por José Manuel López (3´) y José Sand por partida doble (19´,34´).

Como análisis del encuentro, Pepe Sand afirmó: “Se nos complicó un poco, pero pudimos alcanzar los tres puntos. Ellos jugaron mejor el segundo tiempo, con una línea de tres que nos confundió un poco y que les permitió encontrar el gol. Igualmente tenemos que seguir mejorando”.

En cuanto al segundo penal (69´) pateado por el delantero granate, el mismo sostuvo: “Me voy con bronca porque necesitábamos ese gol de penal, era el momento justo para definir el partido. Me lo atajó bien; hacía mucho que no erraba. Estoy convencido que hay que continuar entrenando y practicando penales”.

En relación al desempeño del Flaco López, su compañero en ataque, Pepe comentó: “Estoy feliz con López, está creciendo a pasos agigantados, tiene mucho futuro”.

Con respecto a la tabla de posiciones y a los futuros encuentros del equipo comandado por Luis Zubeldía, José manifestó: “Estamos trabajando bien, entrenando con todo y eso nos pone contentos para seguir peleando”.

OTRAS NOTICIAS