En la permanente intención de colaborar con la comunidad, un camino emprendido hace muchos años, el Club Lanús llevó a cabo un convenio de cooperación con el hogar Mi Sol, de Lanús Oeste. La rúbrica del acuerdo se realizó el viernes en la sala de Comisión Directiva y consta de una duración de dos años, que se renovará automáticamente por un periodo idéntico.
Esta entidad de la ciudad alberga a niñas y adolescentes, entre 3 y 18 años, víctimas de violencia de género y de abuso, en su mayoría en situación de judicialización. El Club Lanús decidió unir lazos y trabajar en conjunto para la implementación de acciones tendientes a la inclusión social y contrarrestar las problemáticas de las niñas del hogar.
La Fundación Club Lanús actuará como nexo para coordinar y organizar las actividades, incluso ya se estableció una visita al hogar en abril, donde los voluntarios granates obsequiarán diferentes materiales didácticos y regalos.
Como primera propuesta, el hogar Nuestro Sol formará parte de la movida “Movete”, que organizan TyC Sports y DirecTV, que se desarrollará en el Polideportivo el 9 de abril.