Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria lista para visitar a Argentinos

Lanús ha cerrado filas y ya espera el partido contra Argentinos Juniors, válido por la cuarta fecha de la Superliga Argentina 2018/19.
 
El equipo dirigido interinamente por Rodrigo Acosta entrenó en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, almorzó y partió al hotel de concentración.
 
¿En qué consistió la jornada? En una entrada en calor con técnica, un reducido informal, un ensayo táctico ofensivo y una sesión de pelota parada.
 
Con respecto al parte médico, Marcelo Herrera se ha sumado a la enfermería, donde ya se encontraban Lautaro Acosta y Pablo Martínez (desgarro en muslo izquierdo y molestia en rodilla derecha, respectivamente).
 
Mientras que el Laucha y el paraguayo trabajaron en kinesiología, el defensor central se ejercitó en el gimnasio por un malestar en el tobillo diestro.
 
Si bien el equipo aún no se ha confirmado, Rodrigo Acosta sí dio a conocer la nómina de convocados. La repasamos a continuación.
 
El compromiso ante Argentinos está pactado para mañana a las 19:00, en el estadio Diego Armando Maradona y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

OTRAS NOTICIAS