Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cosecharás tu siembra: 300 puntos

No deja de sorprender el fabuloso nivel que tienen los chicos granates y el estupendo trabajo de docentes, técnicos, físicos, profesionales de la salud, dirigentes honoríficos y empleados del club. Los chicos superaron al rival más poderoso, al que más se le facilitan las cosas en el arte de reclutar chicos, el que corre con todas las ventajas.

El sábado 22 de Septiembre de 2007 se disputó la fecha Nº 25 del campeonato juvenil que organiza AFA. En esta oportunidad el Club Atlético Lanús enfrentó a River. Las categorías 4ª, 5ª y 6ª en ezeiza y 7º, 8º y 9º en el polideportivo granate.

Los chicos obtuvieron 12 puntos como resultado de cuatro triunfos y dos derrotas. Ahora cosechan 300 puntos en la general y continúan terceros a cinco puntos del segundo (River).

Los médicos granates fueron Carlos Zírpolo en el poli y Nestor Gargiulo de visitante.

Cuarta división:

Derrota de la categoría que conduce Armando Gonzalez y prepara físicamente Gustavo Zubeldía. El resultado final fue cinco a uno, con la salvedad de que nuestro equipo se presentó sin los chicos que mañana jugarán en tercera división contra Estudiantes, ya que Lanús presenta varios pibes en primera división. Por el contrario, ellos bajaron a todos por no competir mañana.

El gol granate lo convirtió Maximiliano Rodríguez, para entonces el empate parcial. Fue su primer gol en el año.

Los chicos continúan con 30 puntos y se encuentran en la 11ª posición.

Sus goleadores son Cristian Menendez y Cristian Canuhé con 5 goles cada uno, Angel Cabrera con 4 goles y Carlos Quintana, Gastón Lolli, José Guardia, Pablo Coria y Carlos Izquierdoz con dos goles cada uno.

Formaron con Zayas, Izquierdoz (capitán), Yslas, Rodríguez, Facciuto, Díaz, Menendez, Colombo, Olguín, Garay y Canuhé. En el banco: Lopreiato, Cabrera, Lolli, Guardia y Lagos.

Quinta división:

Gran triunfo del equipo dirigido por Ariel Paolorrosi y Gabriel Schurrer y que prepara físicamente Cristian Lopez. El resultado final fue dos a uno luego de ir perdiendo. Para dar vuelta el resultado y recibirse de candidatos, convirtieron Molina, su primer gol, y Carrasco. Los chicos suman 57 puntos esperando el resultado de Velez que tiene 56.

En ésta categoría los goleadores son: Walter Silvestre Cubilla con 11 goles, Javier Arias con 10 goles, y Cristian Henry con 8 goles.

Formación: Canuhé, Molina, Balbi, Mancinelli, Benitez (capitán), Segovia, Arias, Grandis, Cubilla, Carrasco y Alvarez. Suplentes: Lopreiato, Picco, Pérez, Henry y Sánchez.

Sexta división:

Por último, de visitante, los chicos dirigidos por Hector Romero y que prepara físicamente Fabián Gallucci, ganaron tres a uno con dos goles de Alberto Rolón y uno de Martín Erramuspe. Otro gran golpe granate en ezeiza.

Ahora suman 53 puntos y se encuentra en el tercer puesto. Son goleadores de ésta categoría Mariano Swidzinski y Alberto Rolón con 7 goles y Eric Aparicio con 6 goles.

Formación: Martina, Lugarzo, Ojeda, Acosta, Pizarro, Medina, Rolón, Zampieri, Veloso, Mamberti (capitán), y Gimenez. Suplentes: Russo, Alvarez, Pascuali, Erramuspe y Suarez.

Séptima división:

Triunfazo de los dirigidos por Leandro Sime y Sergio Módica (PF) por tres a cero con goles de Diego Bielkiewicz, en dos ocasiones, y Alexis Leguizamón, quien hizo su primer gol. Los chicos continúan en el quinto puesto con 44 puntos. Son goleadores, Diego Bielkiewicz con 18 goles, Walter Silva con 9 goles y Cristian Ramos con 4 goles.

Formación: Del Valle, Valdez, Oviedo, Gómez, Barrientos, Lopes, Mendoza, Velazco, Bielkiewicz (capitán), Ramos y Pasquini. Suplentes: Leiva, Andolina, Leguizamón, Franco y Silva.

Octava división:

El triunfo más importante del día lo consiguió el equipo que dirige Guillermo Alonso y prepara físicamente Cesar Pereira. Ganó por uno a cero con gol de Balbuena y les corto a los chicos visitantes un impresionante invicto de 24 fechas en este campeonato y varios del año anterior con edad de novena.

Ahora suman 45 puntos y se mantienen en el cuarto lugar.

Los goleadores son Nicolás Suárez con 8 goles, Damián Canaletti con 5 goles y Adrián Merele, Nicolás Ibáñez y Walter Meier con 4 goles cada uno.

Formación: Pucheta, Fernandez, Báez, Mereles, Balbuena (capitán), Rosales, Hermoso, Cuenca, Ibáñez, Suárez y Roa. Suplentes: Sanabria, Gómez, Chetti, Canaletti y Gonzalez.

Novena división:

Derrota por dos a cero del equipo que dirige Ricardo Carrizo junto a Cristian Carrizo. Suman 40 puntos y se encuentran en el quinto lugar.

Son goleadores Maximiliano Aguirre con seis goles, Oscar Benítez con cuatro goles, Matías Acosta, Juan Grispino, Auban y Héctor Valdez con tres goles cada uno.

Formación: Domínguez, Baglivo (capitán), Prieto, Borda, Jaime, Acosta, Aguirre, Benítez, Fleita, Ruiz y Auban. Suplentes: Avellaneda, Sanders, Guerrero, Valdez y Pais.

El próximo sábado 29 de septiembre, Lanús enfrenta a Newell`s, con las categorías 4º, 5º y 6º en el polideportivo granate y las menores jugando de visitante.

OTRAS NOTICIAS