Cuarto día en Córdoba

El Granate ingresó en la recta final de su semana de concentración en Córdoba. La plantilla regresó a la modalidad de doble turno el jueves, después de disfrutar de la tarde libre del miércoles.
 
La acción de la jornada comenzó con el traslado al predio Soccer World, donde el preparador físico Fabián Galucci diagramó una entrada en calor, que incluyó un loco y otras maniobras.
 
Luego el cuerpo técnico de Jorge Almirón diseñó diversas estaciones, con la utilización de implementos, para desarrollar ejercicios físico-técnicos. En estas tareas se trabajaron pases, perfiles y combinaciones.
 
Como propuesta principal de la mañana, el entrenador llevó a cabo media hora de un fútbol táctico, en el que se enfrentaron dos elencos de once integrantes. El coach detuvo las maniobras para remarcar conceptos y optimizar la mecanización de movimientos.
 
Al unísono, el preparador físico orientó una serie de definiciones y remates con aquellos jugadores que no participaron del táctico.
 
Por otra parte, el único futbolista que trabajó de manera diferencia fue el defensor Ignacio Canuto, que se sometió a las indicaciones del kinesiólogo Nicolás Riscossa por una lumbalgia.
 
Luego de almorzar y descansar en el hotel Holiday Inn, el plantel se reencontrará con la actividad a la tarde, ya que se sumergirán en el gimnasio para una intensa rutina. Mientras que el viernes se producirá el segundo amitoso de pretemporada, en este caso frente a la Reserva de Belgrano, a la mañana, en el predio de Villa Esquiú.

 


OTRAS NOTICIAS