Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CURSO DE FORMACIÓN DIRIGENCIAL NÉSTOR DÍAZ PÉREZ

El Club Atlético Lanús se enorgullece en presentar el nuevo Curso de formación dirigencial “Néstor Díaz Pérez”, quien fuera ex presidente y destacado representante de la institución. Dichos encuentros tienen sus cimientos en las ocho ediciones pasadas del curso de capacitación y en la Convención Dirigencial realizada en 2018.

Fiel a su costumbre en la búsqueda de la participación y apertura institucional hacia todos y cada uno de sus socios, se buscará promover la formación de nuevos dirigentes para ayudar a fortalecer la estructura del Club, además de la oportunidad de colaborar en las distintas áreas. A su vez, la esencia del mismo será explicar el funcionamiento a través del Estatuto y cómo se aplica esto a la extensa configuración de la institución, dónde el dirigente posee un rol central.

Durante las diez jornadas se expondrá, de manera presencial e itinerante, la ocupación de cada Departamento para así compartir con los presentes las múltiples tareas que proveen una función vital en el crecimiento de Lanús.

Además, como su tradición lo marca, habrá invitados especiales en los diferentes encuentros para enriquecer aún más el curso. En anteriores oportunidades estuvieron presentes personalidades destacadas como Ariel Scher, Alejandro Fabbri, Juan Pablo Varsky, Andrés Fassi y Néstor Vicente, entre otros.

Invitamos a todos los socios y socias del Club Lanús a inscribirse al Curso dirigencial para proseguir con nuestro ininterrumpido desarrollo y profundizar aún más el sentimiento de #OrgulloGranate. HACÉ CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

OTRAS NOTICIAS