Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Darío Cáceres sufrió una distensión muscular

El equipo dirigido técnicamente por Ezequiel Carboni está listo para cerrar la etapa más exigente de la pretemporada invernal. Han sido días de mucho trabajo en el hotel Holiday Inn, de la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
La jornada del miércoles, como todas las anteriores, se desarrolló en dos turnos. En el inicial, el plantel realizó una sesión de fuerza, bajo la atenta mirada del preparador físico Héctor Cóceres. En la segunda tanda la pelota ganó protagonismo de forma definitiva. ¿Por qué? Porque Carboni dispuso de un ejercicio para afinar las transiciones tácticas.
 
Hoy jueves se desarrollará una práctica en el mencionado hospedaje. Tras un asado de despedida como almuerzo, la delegación volverá a Lanús. En La Fortaleza de Arias y Guidi se celebrará el primer amistoso del receso, frente a Sacachispas en la mañana del viernes.
 
En cuanto al parte médico, Darío Cáceres se ha sumado a la enfermería debido a que sufrió una distensión muscular en la cara anterior del muslo derecho. Por su parte, Gabriel Carrasco superó exitosamente la inflamación que había manifestado en una de sus rodillas.
 
José Luis Gómez y Joel Martínez, asimismo, continúan con la evolución favorable de sus respectivos problemas físicos. El marcador de punta arrastra una lesión ligamentaria y la semana que viene dejará la sala de kinesiología para hacer trabajos de campo; en tanto, el centrodelantero juvenil había padecido un esguince en su tobillo derecho en la vuelta a los entrenamientos.

OTRAS NOTICIAS