Lanús brilló en Cabrero y Guidi. El Granate retomó la senda de los triunfos. Esta vez, junto a sus juveniles y la jerarquía de ciertos jugadores, lograron derrotar 3-1 a Patronato.
Pedro De La Vega, pilar fundamental en el esquema de Luis Zubeldía, realizó habitual atención a los medios y dijo: "Estoy muy feliz por el resultado que conseguimos. El equipo hizo un gran partido, teníamos la necesidad de una victoria así"
El Zorro, también se refirió a lo que fue el debut en las redes de su compañero José Luis Sinisterra. "Mí cambio por José fue muy positivo, me pone muy contento por él que haya podido marcar el gol. Acá lo importante es que entre todos ayudemos a Lanús a salir de esta", comentó.
Pensando en lo que viene, opinó lo que será próximo partido frente a Tigre este viernes a partir de las 19 horas: "Está victoria fue importantísima, nos ayuda mucho en lo anímico respecto al partido que viene. Tenemos que trabajar duro en la semana para poder hacer un buen partido frente a Tigre, el objetivo será traer los tres puntos a casa".