Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DE LA VEGA Y BOGGIO HABLARON POST PLATENSE

Pedro De la Vega, autor de la asistencia en la victoria de Lanús frente a Platense por 1 a 0, dialogó con los medios presentes en Vicente López una vez finalizado el partido correspondiente a la Fecha 22 de la Liga Profesional. 

En primer lugar, De la Vega resaltó la importancia del resultado obtenido: “Necesitábamos ganar de visitante, nos vamos contentos por llevarnos los tres puntos, es algo que nos sirve mucho para todo lo grupal. En todo momento sentí que estábamos en partido y enchufados. Ahora tenemos, el martes, otro encuentro importante”. 

A continuación, Pepo habló sobre los cambios de lugar que fue realizando según la necesidad del momento: “Fui variando bastante de posición, empecé por derecha, luego por izquierda y cuando jugamos 4-4-2 fui de doble nueve. Estuve por todos lados. Me voy acomodando según se dé el partido, a lo último era más que nada hacer esfuerzo en defensa, hay que hacerlo por el equipo”.

Otro de los jugadores del Club Lanús que charló con los periodistas fue Luciano Boggio, quien expresó sus sensaciones luego de la victoria: “Estamos felices porque se nos están dando las cosas, creo que por momentos el rival nos metió un poco en nuestro campo pero pudimos sacarlo adelante una vez más por la jerarquía de nuestro plantel”.

Finalmente, Boggio remarcó la importancia de ir partido a partido: “Tenemos que estar tranquilos, se viene un encuentro complicado contra Vélez, hay que tratar de seguir haciendo bien nuestro trabajo y continuar siendo fuertes en casa”.

Los dirigidos por Kudelka jugarán el martes 4 de julio a las 20:00 horas frente a Vélez Sarsfield, en La Fortaleza, en lo que será la Fecha 23 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS