Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DE LA VEGA Y SOLER HABLARON POST SARMIENTO

Pedro De la Vega, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó con la prensa en zona mixta tras la igualdad 0 a 0 ante Sarmiento en “La Fortaleza” por la 5° Fecha de la Copa de la Liga 2023: “Generó bronca el final y el arbitraje porque claramente era penal, con VAR incluido, vimos la repetición y es una mano increíble, puesta con intención”. 

Por otro lado, Pedro resaltó las intenciones del equipo por ganar el encuentro: “Buscamos el partido todo el tiempo, tuvimos varias chances claras pero no estuvimos finos los últimos metros y es una cuestión a mejorar. Podríamos haber sacado tres puntos que eran importantes y necesarios, pero estamos en buen camino y hay que seguir apuntando a lo nuestro”.

Otro de los protagonistas que dialogó ante los periodistas fue Julio Soler, quién dejó su análisis del partido: “Un sabor amargo nos quedó porque dominamos todo el partido, creíamos que debíamos quedarnos con los tres puntos, así es el fútbol y a veces la pelota no entra”.

Por último, Julio también habló sobre el próximo partido: “Tenemos que aceitar el juego para fluir un poco más, nos falta el gol que ya va a llegar. Yo lo voy a vivir tranquilo, espero hacer un buen partido, cumplir y ayudar a mis compañeros para ganar”.

El Granate jugará su próximo partido el sábado 23 de septiembre frente a Boca a las 18:30 horas en La Bombonera.  

OTRAS NOTICIAS