Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De vuelta al trabajo

Después de abrochar su pasaporte a la siguiente ronda de la Copa Argentina, el Granate retornó a las prácticas este jueves, a la mañana, en Arias y Guidi, tras disfrutar de una jornada libre del miércoles.
 
La tripulación de Jorge Almirón completó una sesión de trabajo como es habitual tras un juego oficial, ya que se dividió en dos grupos. Por un lado los que saltaron de titulares y por el otro el resto de la plantilla.
 
Con el objetivo de realizar la recuperación, los que arrancaron del cotejo contra San Martín de Formosa desarrollaron toda la jornada en el gimnasio, donde empezaron con un bloque de 15 minutos de bicicleta, para después ejecturar un circuito de musculación para trabajar el tren superior y zona media, a continuación otra tanda en bicicleta y para finalizar llevaron a cabo sets de masajes con implementos.
 
Asimismo, el otro grupo saltó a las canchas números cuatro y cinco del polideportivo. El cuerpo técnico diagramó un ejercicio táctico, sin oposición, para mecanizar movimientos. Después se desarrolló un fútbol en espacio reducido, en el que se enfrentaron dos elencos de nueve integrantes, con un comodín, en un terreno de 70×70 metros.
 
La mañana se caracterizó por el desenvolvimiento normal de Nicolás Aguirre, quien se encuentra en la fase final de rehabilitación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
 
El Granate se reencontrará el viernes para entrenar, así como el sábado disputará su tercer amistoso de pretemporada frente a River de Uruguay, en la Fortaleza. 


OTRAS NOTICIAS