Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE ACOSTA, DE LA VEGA Y LOTTI LUEGO DE GODOY CRUZ

El jugador del Club Atlético Lanús, Lautaro Acosta, dialogó con prensa en zona mixta tras la igualdad 2 a 2 ante Godoy Cruz en “La Fortaleza” por la 3° Fecha de la Copa de la Liga:

“Veníamos haciendo las cosas bien hasta el empate, pero nos quedamos con las manos vacías, tenemos que ajustar esas situaciones que ya pasaron varios partidos, pero bueno, es fútbol, fue un centro aislado y un gol repentino como contra San Lorenzo cuando en la pelota parada es donde veníamos siendo fuertes, teniendo jugadores altos. En líneas generales hicimos un buen partido, hay que seguir para adelante”. 

“Nos sentimos cómodos con el esquema, jugando con 2 delanteros, tanto Diaz con Torres como con Lotti, todos se adaptaron bien, pero no pudimos ajustar en la definición en algunas jugadas finales y lo pagamos con el empate”.

Otro de los jugadores que dialogó ante los medios fue Pedro De la Vega, quién mostró su desazón por el resultado final: “Habíamos hecho un esfuerzo muy grande durante todo el partido; Así es el fútbol, hay que levantar la cabeza. En la semana corregiremos los errores; nos vamos a hacer muy fuertes entre nosotros, es un muy buen grupo”.

Pedro ante Godoy Cruz.

Por último, dejó sus declaraciones Augusto Lotti, que convirtió por primera vez con la camiseta de Lanús:

“En el gol vi que Pedro se preparó para patear y fui buscar el rebote por si fallaba el arquero, pero justo pegó en el palo y me quedó a mi y entró. Tener compañeros con jerarquía como De la Vega o Boggio facilitan el trabajo, es bueno estar bien rodeado”.

Augusto festejando su primer gol con el Grana.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka jugarán su próximo partido al visitar a Platense, en Vicente López, aún con día y horario a confirmar.

OTRAS NOTICIAS