Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE FRANK KUDELKA TRAS NEWELL’S

El director técnico del Club Atlético Lanús, Frank Darío Kudelka, dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria 1 a 0 frente a Newell’s Old Boys, partido correspondiente a la Fecha 17 de la Liga Profesional. 

Kudelka realizó el siguiente análisis del encuentro: “Hicimos un partido bárbaro ante un rival muy difícil, que tiene muchas variantes de juego. En el primer tiempo fuimos ampliamente dominantes físicamente y tácticamente. En el segundo tiempo erramos muchos goles que podrían haber definido el encuentro, pero no por eso terminamos sufriendo, ni corrió peligro la victoria, solo faltó efectividad”. 

A continuación, el DT valoró los resultados que el Granate viene obteniendo: “Estamos haciendo una muy buena campaña y todavía nos queda un partido pendiente por jugar. Hoy destaco la intensidad del equipo y cómo pudo controlar las distintas opciones de juego que tenía el rival”. 

Por último, Frank resaltó el buen nivel que hay en los jugadores más jóvenes del Club y destacó la relación que lleva con el técnico de la Reserva: “Lanús tiene una Reserva y unas inferiores muy buenas, tengo un ida y vuelta constante con Rodrigo Acosta sobre los jugadores que entrenan conmigo y después juegan con él. Hay muchos chicos que usamos como sparrings en Primera; hay muchos grandes valores que a futuro le darán rédito a la institución.

El Grana de local lleva 8 partidos jugados, con un saldo de 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota; un total de 19 puntos sobre 24 posibles, con 12 goles a favor y 4 en contra en La Fortaleza. El próximo partido será frente a Independiente el sábado 27/05 a las 20:30 horas, en condición de visitante y correspondiente a la Fecha 18 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS