El director técnico del Club Atlético Lanús, Frank Darío Kudelka, dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Instituto de Córdoba, en condición de visitante.
Kudelka comenzó analizando el partido: “Cuando ocurrió la expulsión éramos totalmente dominadores en el terreno de juego y en la posesión; fue en el mejor momento nuestro. Pasamos de un tramo totalmente superior al rival, a tener que mostrar otras aptitudes de nuestros jugadores pero con inferioridad numérica. Pese a eso creo que no se notó que estemos con 10, el rival no tuvo acciones de profundidad”.
Por otro lado, Frank Darío expresó su desazón por el resultado final aunque valorizó la actitud de sus dirigidos: “Estoy con impotencia porque considero que en el trámite del partido no merecíamos perder. Felicito a mis jugadores por la enjundia que tuvieron cuando estuvimos con uno menos y por el juego que hicieron estando con 11. No tengo que analizar sólo desde el resultado, aunque es doloroso, sino todo el partido».
El Granate cerrará su participación en esta Liga Profesional el próximo domingo 30 de julio a las 15:00 horas cuando dispute la Fecha 27 frente a Barracas Central, en La Fortaleza.