El director técnico del Club Atlético Lanús, Frank Darío Kudelka, dialogó en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, correspondiente a la reprogramación de la Fecha 14 de la Liga Profesional.
En primer lugar, Kudelka realizó un análisis del encuentro: “Estuvimos imprecisos, y fundamentalmente queríamos hacer desde la intensidad un modo de juego; eso fue una equivocación en el primer tiempo porque luego quedó en claro que desde la posesión y contrarrestando la verticalidad del rival estarían nuestros beneficios; esto se vio en la segunda parte, sumado a atacar por las bandas”.
A continuación, el técnico dedicó un párrafo aparte para sus dirigidos: “Creo que podría haberlo ganado cualquiera porque se terminó haciendo un ida y vuelta. Valoro a mis jugadores porque fueron hasta último momento con la idea de sumar de a 3 puntos, desdoblando los esfuerzos hacia adelante y arriesgándose a ganar el partido. Creo que es un resultado justo”.
Por último, Frank Darío dio su punto de vista sobre el desempeño del equipo en la actual competencia: “Estamos muy contentos con la campaña que estamos haciendo, creo que es muy buena, pero yo soy pretencioso y quiero más; faltan siete fechas, es mucho todavía, y nos da opciones a todos de ganar el próximo partido y seguir alimentando la tabla de arriba en la cual hoy estamos”.
El Granate jugará su próximo partido el sábado 24/06 frente a Talleres a partir de las 20:00 horas, en La Fortaleza, y correspondiente a la Fecha 21 de la Liga Profesional.