Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE KUDELKA POST UNIÓN

El director técnico del Club Atlético Lanús, Frank Darío Kudelka, dialogó en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, correspondiente a la reprogramación de la Fecha 14 de la Liga Profesional.

En primer lugar, Kudelka realizó un análisis del encuentro: “Estuvimos imprecisos, y fundamentalmente queríamos hacer desde la intensidad un modo de juego; eso fue una equivocación en el primer tiempo porque luego quedó en claro que desde la posesión y contrarrestando la verticalidad del rival estarían nuestros beneficios; esto se vio en la segunda parte, sumado a atacar por las bandas”.

A continuación, el técnico dedicó un párrafo aparte para sus dirigidos: “Creo que podría haberlo ganado cualquiera porque se terminó haciendo un ida y vuelta. Valoro a mis jugadores porque fueron hasta último momento con la idea de sumar de a 3 puntos, desdoblando los esfuerzos hacia adelante y arriesgándose a ganar el partido. Creo que es un resultado justo”.

Por último, Frank Darío dio su punto de vista sobre el desempeño del equipo en la actual competencia: “Estamos muy contentos con la campaña que estamos haciendo, creo que es muy buena, pero yo soy pretencioso y quiero más; faltan siete fechas, es mucho todavía, y nos da opciones a todos de ganar el próximo partido y seguir alimentando la tabla de arriba en la cual hoy estamos”.

El Granate jugará su próximo partido el sábado 24/06 frente a Talleres a partir de las 20:00 horas, en La Fortaleza, y correspondiente a la Fecha 21 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS