Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE LOAIZA, LUCIATTI Y ACOSTA LUEGO DEL TRIUNFO ANTE ESTUDIANTES

Raúl Loiaza, jugador del Club Atlético Lanús, habló con la prensa en zona mixta tras el triunfo por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata, en La Fortaleza, por la Fecha 3 de la Liga Profesional 2024:

“Contento por cómo se dio el segundo tiempo más que nada. En el primero no encontramos cómo presionarlos y estábamos confundidos. Luego en el entretiempo lo hablamos y salimos con una mejor actitud, ahí conseguimos el gol también, fue un partido muy duro. Nos vamos felices por el triunfo en casa; las victorias siempre traen tranquilidad, hicimos un gran esfuerzo y necesitábamos volver a ganar en casa”.

Raúl Loaiza, elegancia con la pelota en sus pies.

Otro de los protagonistas que se acercó a hablar con los periodistas fue Abel Luciatti: “Sabíamos que el partido lo podíamos ganar por afuera y el cambio de sistema en el entretiempo le hizo bien al equipo. Yo siempre quiero jugar así que ahora hay que recuperarse y esperar al encuentro de Copa para ver si toca estar, decidirá el técnico quiénes juegan”.

Por último, Lautaro Acosta también se hizo presente y destacó el gran trabajo de todo el plantel, en especial de Bou: “Estamos contentos con Walter, está con confianza: resuelve, hace goles, corre. Yo igual en general estoy contento con todo el equipo, los chicos están muy comprometidos con el Club, con los objetivos; nos estamos matando por conseguirlos. Hoy le ganamos, ni más ni menos que al último campeón y creo que de manera justa”.

Laucha Acosta, festejando la victoria.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán su próximo compromiso el miércoles 29 de mayo a las 19:00 horas cuando enfrenten a Cuiabá, en condición de local, por Copa Sudamericana.

OTRAS NOTICIAS