Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE LOAIZA Y FERNÁNDEZ POST BARRACAS

Raúl Loaiza, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó con los medios presentes luego de la victoria 2-0 sobre Barracas por la última fecha de la Liga Profesional. 

Lo primero que destacó el mediocampista fue la importancia del torneo realizado: «Al principio teníamos un objetivo que era ganar y sumar puntos en los partidos. Fue un certamen largo y competitivo donde estuvimos siempre arriba, algo muy positivo para el Club y para nosotros ya que sumamos confianza».

Por otra parte, Loaiza habló sobre el campeonato que se viene: «Somos conscientes de que estamos en zona de copas internacionales; la Copa de la Liga son 14 partidos, es una competencia más corta y tenemos que empezar con el pie derecho. Ahora toca descansar bien, porque se viene un partido importante para nosotros como lo es el de la Copa Argentina”.

Otro de los jugadores de Lanús que dialogó con los periodistas en zona mixta fue Julián Fernández quien expresó las sensaciones que le dejó el cierre de torneo: «Teníamos que sacar bastantes puntos, era muy importante ganar hoy y muy contento por conseguirlo. Desde mi lugar sentí controlado el partido, cuesta cuándo no llega el gol pero una vez que lo encontramos pudimos manejar el encuentro. Ahora necesitamos unos días de descanso para después seguir trabajando, es lindo estar ahí arriba; tenemos un grupo competitivo que lo mantiene en alto».

Los jugadores del Club Lanús tendrán un receso y volverán a los entrenamientos la semana próxima de cara a los 16avos de Copa Argentina frente a Colón, programado para el 15 de agosto con horario y sede a confirmar.

OTRAS NOTICIAS