Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE MARCELINO, BOGGIO Y SOLER LUEGO DEL TRIUNFO ANTE BOCA

Marcelino Moreno, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó en zona mixta tras la victoria por 2-1 ante Boca Juniors, en La Fortaleza, por la Fecha 6 de la Copa de la Liga 2024.

En cuanto al partido comentó: “Muy feliz por conseguir la tercera victoria consecutiva. Fue un partido muy físico, con un primer tiempo muy intenso. Hoy Lanús tuvo jerarquía”.

Otro de los protagonistas presentes fue Luciano Boggio quien reveló sus sensaciones luego del encuentro: “Pudimos presionar y aprovechar en el primer tiempo, después lógico que nos cansamos y ahí nos tocó replegarnos y defender. Vamos encontrando el equipo y hay que seguir por este camino, tener grandes jugadores como Moreno al lado siempre es algo cómodo, nos trataremos de asociar y seguir buscando buen fútbol».                                                                                     

Enfocado Luciano Boggio.

Además, el jugador uruguayo habló sobre lo que se viene en la próxima fecha: “La victoria de hoy fue importante, se viene el Clásico y sabemos lo que tenemos que hacer, estamos tranquilos. Es un partido distinto y buscaremos ser intensos como en el primer tiempo de hoy. Todos unidos, vamos a dejar todo, que la gente esté tranquila”.

Por último, Julio Soler también se acercó para hablar con los periodistas: “Terminé acalambrado pero voy a estar en el Clásico, como dije desde la pretemporada no pensamos en el descenso y buscamos clasificar en esta copa y pelearla, estamos en buen nivel. Mi familia me decía que estuviera tranquilo cuando no jugaba y ahora todavía no tomó dimensión de lo que estoy viviendo, ellos son mi pilar de cada día. Quiero seguir los pasos del Laucha Acosta y del Pepe Sand, ganar algo con Lanús y que la gente me quiera para poder regalarles cosas buenas”.

Impasable Julio Soler.

El próximo partido de Lanús será el domingo 25 de febrero cuando reciba a Banfield en la Fortaleza, desde las 22:00 horas, en el marco de una nueva edición del “Clásico del Sur”.

OTRAS NOTICIAS