Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE MARCOS AGUIRRE TRAS SU DEBUT COMO TÉCNICO DEL FÚTBOL FEMENINO

El sábado pasado el fútbol femenino del Club Atlético Lanús logró una importante victoria 2 a 1 frente a San Lorenzo, en lo que fue el debut de Marcos Aguirre como nuevo director técnico del plantel. 

Tras finalizar el partido Aguirre dialogó, en exclusiva, con la Prensa oficial del Club y explicó qué les dijo a las jugadores en la previa: “Les pedí que sean conscientes, que venimos acá dos horas y hay gente que no tiene la posibilidad de jugar y tener un lugar para entrenar. Que disfruten ya que son unas privilegiadas y ser conscientes de eso ayuda mucho”.

Por otra parte, Marcos hizo un detallado análisis del partido: “Tuvimos un buen primer tiempo, generamos situaciones y estuvimos ordenadas; ellas son un equipo que juega bien. En la segunda parte nos quedamos un poco físicamente con el ímpetu del rival y nos arrastraron a defender más atrás. Sin embargo, sobre el final supimos cerrarlo bien y creo que fuimos justos ganadores.

Por último, el campeón granate con el fútbol masculino en el Apertura 2007 habló sobre la importancia de esta victoria de cara a lo qué se viene: “No tenemos que quedarnos con esto, hay que tratar de sostenerlo y mantener este estado de ánimo. Estando positivos todo se trabaja mucho mejor”. 

OTRAS NOTICIAS