Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE ONTIVERO, LAUCHA Y NERY LUEGO DEL PARTIDO ANTE CUIABÁ

Octavio Ontivero, jugador del Club Atlético Lanús, habló con los periodistas luego de la derrota en el Estadio Ciudad de Lanús, ante Cuiabá, por 1 a 0:

En cuanto a su debut comentó: “Mis compañeros me dieron confianza desde el primer minuto y pude ayudar al equipo. Estuve nervioso pero muy contento por el debut. Quiero seguir sumando minutos y entrenar”.

También dejó sus sensaciones el jugador Lautaro Acosta: “Lamentablemente hoy no pudimos ganar pero más allá de eso se hizo un buen partido con chicos que no venían jugando. Los Octavos son finales y se juegan a morir porque no podés equivocarte”.

El Laucha en disputa de la pelota.

Por último, Nery Domínguez se acercó a hablar con los periodistas presentes en zona mixta: “Un partido que tratamos de hacer bien, por más de que ya estábamos clasificados. Nos vamos tristes por la derrota. Hicimos una buena circulación de pelota, creamos situaciones pero no pudimos definirlas”.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán su próximo compromiso el domingo 2 de junio ante Rosario Central a las 18:00 horas, en condición de visitante, correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Profesional 2024.

OTRAS NOTICIAS