Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE PEÑA, BOGGIO Y LOTTI LUEGO DEL CLÁSICO DEL SUR

Felipe Peña Biafore, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó en zona mixta tras el empate por 1 a 1 ante Banfield, en La Fortaleza, por la Fecha 7 de la Copa de la Liga 2024.

En cuanto al partido comentó: “Mucha bronca porque lo teníamos ganado y se nos escapó en la última jugada. Fue un partido trabado, arrancamos bien pero el segundo tiempo estuvimos imprecisos. Tenemos que estar atentos a esos detalles que te cambian un encuentro”. 

Otro de los jugadores que se acercó a hablar con los periodistas fue Luciano Boggio quien comentó: “Creo que podríamos haber jugado un poco mejor. Por momentos intentamos y erramos algunas claras, lamentablemente se nos escapó en el final”.

Por último,  Augusto Lotti también dejó sus sensaciones luego del enfrentamiento: “Me sentí bien en mi primer clásico, quedó manchado en el final; una lástima el resultado, pero fue un muy lindo recibimiento el de la gente. Ahora toca enfocarnos en el próximo partido y esperar que este punto termine sirviendo para más adelante».

El próximo compromiso de Lanús será el domingo 3 de marzo cuando visite a Defensa y Justicia, en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, desde las 17:00 horas. 

OTRAS NOTICIAS